Datos personales

martes, 29 de julio de 2014

MIS PRIMEROS SOBRES

La entrada en el blog de hoy, es sobre los primeros sobres hechos por mi.
Un tutorial muy bueno y bien explicado de Pega Papel o Tijeras. Os dejo el enlace por si los queréis hacer https://www.youtube.com/watch?v=-MN2R-I_ph8 son muy fáciles de hacer.
Los míos son un pelín grandes porque los necesito así, pero para ser los dos primeros me quedaron genial!
Los cierres están sin pegar porque no sé si serán los definitivos.
Os dejo las fotos y espero que os gusten.


4 comentarios:

  1. ¡Me encantan Mariajo! Te han quedado preciosos.
    Estoy deseando de ver las cositas que vas haciendo, me quedo por tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para ser los primeros me gustan como han quedado y además uno es para enviar una tarjetita a una peque. Subiré ahora la foto de la tarjetita junto con el sobre.
      Y muchísimas gracias por seguir mi blog. Cuando vi que me seguías me ha hecho mucha ilusión ¡GRACIAS RO!

      Eliminar
  2. para ser tus primeros sobres no esta nada mal,te felicito ¡¡¡¡ lolyoutumuroblogspot.com

    ResponderEliminar