Datos personales

martes, 25 de noviembre de 2014

RETO "DOS SON DOS"

Holaaa, otro día por aquí para enseñaros otra cosita mas que he hecho para un nuevo reto del grupo al cual pertenezco y me encanta pertenecer que es SCRAP PARA PRINCIPIANTES.
El reto es para hacerlo en parejas, por eso el nombre de "Dos son Dos" y mi compi es Zaida Montiel, una compañera estupenda y para mi gusto vive demasiado lejos :) pero una de las cosas bonitas del grupo es esto, que conoces y haces cosas con personas que están al otro lado de donde tu vives :) os enseñaré su trabajo también que es muy pero que muy bonito!
Os voy a enseñar mi trabajo y los materiales que he utilizado. El paso a paso no puedo porque la tarjeta no es original mía y no lo veo justo ni se puede hacer tampoco. Pero sí os diré quien es la autora de la base de la TARJETA AZULEJO-MOSAICO que es preciosa. Su autora es MACA VIFE que es DT del grupo. Luego cada quien le pone su imaginación. Me incliné por hacerla en plan azulejo, lo que pasa que en la foto no se ve el brillo de los cuadraditos que hacen de azulejos. La haré en plan mosaico cuando esté mas práctica en el scrap.  Bueno os pongo los materiales y luego las fotos.
Los materiales que he utilizado son:
- Cartulina verde y blanca.
- Tabla de corte y lo necesario para marcar y cortar.
- Sellos acrílicos.
- Tinta Distress Ink en los colores verde, rojo y azul.
- Polvos embossing transparentes.
- Watermark.
- Pistola de calor.
- Cinta de doble cara.
- Cola.
- Nieve sintética.
- Maderita redonda.
- Adornos varios.

Y estas otras fotos son el trabajo de mi compi Zaida que me encanta!




Besotes para tod@s
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario