Datos personales

sábado, 5 de marzo de 2016

COMO OS DEBO UNA SEMANA CREO...

Os dejo la que le he hecho a Ingrid como un tutorial pero foto a foto. El tutorial viene muy bien explicadito en el libro de "SCRAPBOOK FACIL" de BIENVE PRIETO.
Es una tarjeta tríptica.


Materiales que he usado. Junto con plancha de corte y todos los accesorios de cortar, pegar, redondear esquinas, lápiz, goma de borrar, pegamentos varios.
Aquí la tarjeta recortada y con las esquinas redondeadas.
El papel que está en el medio de la tarjeta es cardstock texturizado de color Criket y  lo he troquelado en las esquinas con forma de flor
Ya con todos los adornos preparados y colocados. El centro lo he dejado para que pusiera un foto o lo que Ingrid le guste.
Por la parte de fuera le he puesto en el centro de cada flor una perlita.
Y he pensado... ¿Por qué todas las tarjetas tienen que ir en un sobre?? Y en lugar del sobre se la he enviado con un lazo y tarjeta terminada.
Espero que os guste.
Todos los artículos utilizados para hacer esta tarjeta están comprados en la tienda online www.scrapsecrets.es
Espero y deseo de corazón vuestras opiniones.
Gracias y besos para tod@s!





INTERCAMBIO TARJETAS AMOR-AMISTAD

Hola a tod@s!!
Hoy os dejo la tarjeta enviada por Ingrid Escoda Faro. Siempre me tocan amigas muy buenas y estoy encantada de hacer intercambios! Sin mas os dejo lo que me envió Ingrid junto a las chuches ¡¡Me encantó!! Gracias Ingrid por tan linda tarjeta y sobretodo por tu gran comprensión. Besosssss